IGLESIA UNITARIA DE KAHN

Aquí os dejo plantas, alzados, 3D y axonométrica de la Iglesia Unitaria de Louis Kahn, en Rochester, Nueva York. Es un trabajo que realicé para la asignatura de Análisis de la Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

Los planos están en formato .3dm alojados en dropbox. Aquí os dejo los tres enlaces, ¡no olvidéis agradecer!

https://dl.dropboxusercontent.com/u/64464563/IGLESIA%20UNITARIA/Iglesia%20unitaria%20de%20Rochester%2C%20Kahn.3dm

https://dl.dropboxusercontent.com/u/64464563/IGLESIA%20UNITARIA/miplanta.3dm

https://dl.dropboxusercontent.com/u/64464563/IGLESIA%20UNITARIA/Planta.3dm

3 comentarios:

  1. Hola Servando!
    Mi nombre es Rocío Arancibia y soy estudiante de arquitectura en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Me encuentro investigando la Iglesia Unitaria de Kahn y sería de muchísima ayuda para mi trabajo conseguir los archivos que nombras en la publicación! ...Pero me aparecen los enlaces rotos. Estaría muy muy agradecida si pudieras ayudarme con los archivos! Mi mail es: rzaranci@uc.cl
    Y desde ya MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy estudiante de arquitectura de la Universidad Privada Antenor Orrego de la Ciudad de Trujillo, Perú. A mi también me gustaría recibir esos archivos para el análisis de la Iglesia Unitaria de Kahn. Serían de gran ayuda, gracias de antemano! Mi correo es: karla_9512@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar